Cargando



Periodista neerlandés arremete contra “Checo” Pérez y los mexicanos



Foto Internet

Jueves 30 de Marzo de 2023 7:46 pm

+ -

El periodista neerlandés Jack Plooij arremetió contra “Checo” Pérez y demeritó los triunfos del piloto mexicano


La situación en el equipo Red Bull de Fórmula 1 se mantiene al rojo vivo entre el mexicano Sergio Checo Pérez y el bicampeón Max Verstappen de cara al Gran Premio de Australia, sin embargo, desde el exterior llegan mensajes que no ayudan en nada a que exista una buena relación, como el emitido por el periodista neerlandés Jack Plooij, quien arremetió contra el tapatío y le sugirió a la escudería austriaca buscar otro piloto.

“Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratar a un piloto como Lando Norris (McLaren). Si Checo Pérez sigue lloriqueando y chillando más de lo que ha hecho, sería una solución muy buena”, expresó Plooij en su intervención dentro del programa Race Café.

Aunque los ataques contra Checo Pérez no pararon ahí, ya que el comunicador de Países Bajos dudó de la capacidad del piloto mexicano para conseguir más triunfos en la temporada 2023 de Fórmula 1, además de cuestionar su victoria en Arabia Saudita, dejando entrever que el equipo Red Bull lo favoreció.

“(El rumor de una supuesta victoria arreglada en el GP de Arabia) Eso es claro que viene de Checo, eso no viene de Max, porque Max siempre quiere ganar. ¡Esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial!”, sentenció el periodista neerlandés.

Cabe mencionar que Jack Plooij es uno de los comunicadores que más felices se han mostrado desde que Max Verstappen llegó a la cima de la Fórmula 1 y constantemente suele destacar las virtudes de su compatriota en la pista, sin embargo, es la primera vez que ataca de esta manera a Checo Pérez detrás del micrófono.

Agencias



847 Vistas