Cargando



Se incendia la lujosa camioneta de Alfredo Adame



Jueves 30 de Marzo de 2023 12:31 pm

+ -


Hoy no se peleó, esta vez las patadas de bicicleta no salieron a relucir, pero Alfredo Adame, nuevamente dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que se reporta el incendio de su lujosa camioneta "Hummer" en calles de la Ciudad de México.

Fue la mañana de este jueves 30 de marzo, cerca de las 8:00 horas, cuando bomberos de la Ciudad de México fueron alertados para acudir a sofocar un incendio. Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta tipo "Hummer" de donde salía fuego de la parte del motor, rápidamente los vulcanos apagaron las llamas para evitar que se propagaran.

Fue en la calle de Aldama en la colonia Tepepan de la Alcaldía Xochimilco, donde se quemaba la camioneta propiedad del señor Alfredo Adame, uno de los conductores más famosos y polémicos en los últimos años. Los hechos no dejaron personas lesionadas. 

Los escándalos de Alfredo Adame

Después de brillar como conductor del "programa Hoy" y como galán de telenovelas, Alfredo Adame ha estado involucrado en importantes escándalos que se han robado los reflectores en la industria de la farándula y el entretenimiento.

En los últimos meses, el exparticipante de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" ha protagonizado varias peleas en la vía pública que le han provocado peligrosas lesiones. En una de ellas tuvo que ser intervenido por una cirugía en el ojo después de recibir un golpe con una piedra. 

Por si esto no fuera suficiente, Alfredo Adame también ha desatado controversia por las declaraciones que ha lanzado en contra de varias de sus celebridades y sus excompañeras en el mundo de la farándula. 

En este sentido, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del "programa Hoy", les informó a los medios de comunicación que procedería en contra de Alfredo Adame por las declaraciones que ha realizado en su contra desde hace tiempo. 

La famosa presentadora les pidió a los medios de comunicación que ya no la mencionaran cuando está Alfredo Adame, pues siempre la señala y por eso tomó la decisión de proceder legalmente en su contra. Hasta el momento se desconoce si la denuncia ya fue interpuesta. 

Agencias



2442 Vistas