Cargando



Adrián López López, rinde protesta como dirigente estatal de la Red de Jóvenes X México



Foto Internet

Viernes 31 de Marzo de 2023 6:39 pm

+ -


La tarde-noche de este jueves rindió protesta como dirigente estatal de la Red de Jóvenes X México, Adrián López López, mientras que como Secretaria General asumió responsabilidades María Fernanda Barragán, la toma de protesta estuvo a cargo del presidente nacional Carlos Gutiérrez Mancilla.

Adrián López, sustituyó en el cargo a quien se venía desempeñando como presidente estatal de la Red, Jorge Humberto Cortés Alcaraz, quien recibió el reconocimiento de los integrantes de esa organización juvenil, así como de la dirigencia nacional y de quien lo relevó en el cargo.

En su mensaje el dirigente nacional de la Red de Jóvenes X México, invitó a los nuevos dirigentes estatales de esta organización juvenil del PRI, que a que se conviertan en el vehículo para hacer de las juventudes colimenses, una estructura fuerte, una estructura que les sirva a los municipios, pero sobre todo una organización juvenil que se consolide con el trabajo de todas y todos.

Carlos Gutiérrez Mancilla, durante su mensaje mencionó que “todos saben que hoy el país enfrenta momentos complicados, que MORENA es una desgracia para México, que salieron muy buenos para criticar, pero pésimos para gobernar”.

El presidente nacional de la red de Jóvenes X México, dijo sentirse orgulloso de visitar la casa de los priistas colimenses, “y sobre todo poder saludar a quienes han gobernado con mucho éxito, como es el caso del ex gobernador Fernando Moreno Peña”, dijo que él es un gran ex titular del Poder Ejecutivo estatal, que puede caminar por las calles con la frente en alto, porque entregó muy buenas cuentas, además de ser un gran referente para el Comité Ejecutivo Nacional, porque es de los pocos, sino es que ha sido el único que ha sido delegado del CEN del PRI en todos los estados de la República.

“Eso da cuenta de que los colimenses saben hacer política de la buena, política de altura y que aquí en Colima vamos a recuperar sin duda, la confianza de la gente”, afirmó Gutiérrez Mancilla.

Por su parte el nuevo presidente estatal de la red de Jóvenes X México, Adrián López López, afirmó que “estamos ante una coyuntura irrepetible, donde las futuras generaciones nos pedirán cuentas sobre lo que hicimos o dejamos de hacer. Hoy hemos dado el primer paso”.

En su mensaje agradeció a quienes han conducido la Red de Jóvenes; “hoy nos reagrupamos para continuar e intensificar la lucha para conquistar calidad de vida que queremos para nuestras próximas generaciones”.

Adrián López hizo el compromiso de reagruparse en torno a su partido, porque es ahí donde tiene sentido urgente que nos organicemos y creemos una red, “pero que no sea cualquier red, por el tamaño de la tarea debe ser la red y esa debe ser la red de Jóvenes más fuerte de México”, afirmó.

Puede ser la generación que transforme a nuestro partido: Arnoldo Ochoa

En su intervención el presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, dio la bienvenida a la nueva dirigencia de la red de Jóvenes, así como a su dirigente nacional Carlos Gutiérrez Mancilla.

Asimismo, agradeció y reconoció el trabajo desarrollado por Jorge Humberto Cortés y demás miembros del comité directivo, “que dirigió en una etapa muy difícil y complicada a la RED de jóvenes”.

Arnoldo Ochoa, señaló que, en este evento de la Red de Jóvenes del Estado de Colima, “se empieza a ver un repunte y con mucho ánimo y que lo esperamos nosotros con una dirección muy clara en lo político, un direccionamiento muy claro en lo ideológico y también esperamos que sea una nueva generación, que sea leal a su partido, leal a sus principios y que podamos nosotros sentirnos orgullosos de esta nueva generación”.

En otra parte de su mensaje el presidente estatal del PRI, dijo que a esta generación aquí se arropa y se le reconoce con la presencia de nuestros cuadros directivos.

“Lo que esperamos nosotros, muy pocas cosas, pero muy firmes. Lo que queremos de la nueva generación de jóvenes es que sean leales a los principios de nuestro partido; los principios que los vio nacer es el partido que construyó México, pero también queremos que ustedes encabecen esa generación que no va a ser el relevo generacional por edades, que no debe ser”.

“Puede ser la generación que transforme a nuestro partido para ponerlo al día, para ponerlo en el siglo XXI, para que nuestro partido orgulloso de quienes lo fundaron, orgulloso de que nuestro partido construyó el México que conocemos, sean ustedes quienes enderecen a nuestro partido y vaya bajo las directrices del Comité Ejecutivo Nacional de la red de jóvenes”.

Antes de concluir Ochoa González, dijo que esta red de jóvenes, debe hacer a un lado una serie de desviaciones ideológicas, de errores estratégicos, recupere lo que hemos sembrado; sostengamos el cambio de nuestro partido y hagamos con fuerza una coalición, una Coalición por México, que debe ser la que transforma a nuestra nación y frene el despeñadero a la que la lleva la 4T”.

Al evento acudieron además del dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, la secretaria general del CDE, Betzaida Pinzón Carreto; el ex gobernador Fernando Moreno Peña; el coordinador de los diputados priistas, Héctor Magaña Lara.

Asimismo, las presidentas municipales de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía y de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade; así como los dirigentes de los Sectores Campesino, Mely Romero Celis, y Popular, Hugo Chávez Ríos, diputados y regidores y regidoras, entre otros.

Agencias



1004 Vistas