Cargando



Ejecutan a director de Seguridad y a un policía en Cajeme, Sonora



Foto Internet

Viernes 31 de Marzo de 2023 4:20 pm

+ -

El director operativo de Seguridad de Cajeme fue emboscado con armas largas junto con un policía mientras circulaba en una patrulla


Jesús Alberto Navarro Velarde, director operativo de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, Sonora, fue emboscado por sicarios con rifles de asalto a plena luz del día y en calles muy transitadas.

El funcionario estatal quedó sin vida sobre una patrulla de la policía, junto al agente que se desempeñaba como su escolta, identificado como Joel, apodado El Gato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas (14:00 tiempo de la CDMX) en las calles Mayo y Sinaloa de la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme considerado entre los municipios más violentos del País, ubicado al sur de Sonora.

El director Operativo, era el segundo al mando de la corporación policiaca en Cajeme, éste fue acribillado a balazos sobre la unidad 298 junto a su escolta, con cientos de impactos de fusiles de asalto, en la escena del crimen los peritos y ministeriales levantaron cientos de casquillos percutidos.

Con estas dos ejecuciones, suman más de 75 homicidios dolosos en Cajeme, municipio que está conformado por Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, una zona agrícola, región costera y comunidades indígenas; lamentablemente la violencia está generalizada en todo el territorio.

Agencias



959 Vistas