Cargando



Mexicano Santiago González va por el título en Masters de Miami



Foto Internet

Viernes 31 de Marzo de 2023 5:51 pm

+ -

El mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin están a un paso del título de dobles del ATP Masters 1000 de Miami


El mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin están a un paso del título del dobles del ATP Masters 1000 de Miami. Este sábado enfrentarán a Austin Krajicek y Nicolas Mahut en la final.

En la semifinal de este jueves, la dupla González-Roger se impuso en tie-break a Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 6-4, 5-7, 12-10.

El tenista mexicano y francés llegan con buenas sensaciones a la final, luego de tener un buen torneo, donde en el camino eliminaron a los favoritos Wesley Koolhof y Neal Skupski en los Cuartos de final.

En la primera ronda vencieron a los cabezas de serie número 7, Marcel Granollers y Horacio Zebasllos, y en segunda ronda a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Por su parte, Krajicek y Mahut llegaron a la final tras vencer a Kevin Krawietz y Fabrice Martin por 5-7, 7-5, 10-8 en su tercer partido ganado en el super tie-break en Miami.

Agencias



451 Vistas