Cargando



Ocotillo y Tepames, los invictos del Futbol de la Segunda Fuerza



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 31 de Marzo de 2023 7:48 pm

+ -

Este domingo se jugará la Fecha 7 y después, dos semanas de vacaciones; hay goleo individual


Ocotillo y Tepames son los únicos equipos invictos en el balompié de Segunda Fuerza de la AFEC, luego de ganar sus compromisos en la Fecha 6. El primer cuadro marcha en la cima por mejor diferencia de goles, tras superar al sublíder el pasado fin de semana.

En este sentido, Ocotillo se impuso 15-0 a Unión de San Miguel, mientras que Tepames doblegó a Galher Torres 5-1. En otros marcadores, Atlético Municipal 8-2 a Real Carmor; Hotel Mirador 4-3 La Palmita y Francisco Villa 4-2 a Morgan FC.

LA JORNADA

La séptima Fecha del campeonato regular se disputará el domingo, abren con dos juegos a las 8:30 de la mañana, Hotel Mirador frente al Atlético Municipal, en La Estancia y Galher Torres contra Francisco Villa, en el Dosa.

A las 9 de la mañana medirán fuerzas La Palmita y Unión de San Miguel, en Arboledas; en tanto, Real Carmor recibirá al Tepames, en el Infonavit, a las 10:30; cierran a las 11, Morgan FC ante el Ocotillo, quien estrenará el liderato en la cancha de Zacualpan.

ESTADÍSTICAS

El primer sitio lo comparten Ocotillo y Tepames, con 16 unidades; Galher Torres, 13; La Palmita, 10; Morgan FC y Hotel Mirador, 9; Francisco Villa, 6; Real Carmor, 3; Atlético Municipal, 3; Unión de San Miguel, 0.

El goleo lo encabeza Ernesto Cerrillos (Ocotillo), 12; René Villa (Tepames), 11; Luis Cárdenas (Galher Torres), 8; José Delgado (A. Municipal), 6; Rogelio Sánchez (Tepames), 4; Ángel González (Fco. Villa), 4.

Luego de la séptima Jornada la actividad se suspenderá por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, regresando el 23 de abril a las canchas, previa reunión.

Francisco Javier Espíritu Gómez



764 Vistas