Cargando



Inician los cuartos de final del torneo “Unidos por el Futbol”, categoría Juvenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 31 de Marzo de 2023 7:12 pm

+ -

El domingo se disputarán los encuentros de ida; la vuelta será después del periodo vacacional


Luego de terminar la Libre Femenil de la Asociación “Unidos por el Futbol”, ahora dan paso a la Liguilla por el título de liga de la categoría Juvenil. La ronda de cuartos de final se iniciará el domingo desde las 9 de la mañana, en el Estadio San Jorge.

El monarca de Copa, Cafisa Comala será el equipo que cierre esta ronda, pues se medirá al Guadalajarita a las 3 de la tarde, en el inmueble de Fátima. Los vigentes campeones salen como favoritos para avanzar a semifinales, pero hay que esperar a que culmine la serie y versi no se da una sorpresa.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con el duelo entre Camkat y Arboledas; para las 11 rivalizarán Francisco Villa y Piscila, y a la una de la tarde, Deportivo Quesería enfrentará a Lázaro Cárdenas.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, en caso de empate avanzaran los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Piscila, Cafisa Comala, Arboledas y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Luego de estos encuentros habrá un receso de dos semanas por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, retornando con la vuelta hasta el domingo 23 de abril.

Francisco Javier Espíritu Gómez



565 Vistas