Cargando



Tec de Colima entrega documentos a 221 egresados para servir a la sociedad



Foto Internet

Viernes 31 de Marzo de 2023 6:32 pm

+ -


Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 221 egresados de las diez carreras de licenciatura e ingenierías, y la Maestría de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Colima (ITColima), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La ceremonia de graduación Egreso Diciembre 2022, estuvo presidida por la directora del plantel, Ana Rosa Braña Castillo y el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González en representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

La directora del plantel felicitó a los nuevos profesionistas quienes obtuvieron su documentación y mencionó que son bien recibidos en la sociedad que anhela y demanda un ejercicio profesional y ético.

 “Esto no es un número sino un gran grupo de nuevos profesionales quienes gracias a su talento, calidad académica y vocación los entusiastas jóvenes que ingresaron a la institución han sido transformados en profesionales excelentes que entregamos a la sociedad de Colima”, dijo.

 Expresó que estos graduados son factor positivo en el cambio de la Nación, por la combinación de calidad profesional y valores que permiten reforzar la justicia social y el bienestar con un sentido de comunidad.

 El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González expuso que se vive una verdadera transformación en el ámbito educativo, y en este contexto, las expectativas laborales son muy positivas.

Aseguró que la administración de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno ha dado todas las facilidades para que el estudiantado tenga una educación de calidad y una formación profesional acorde a sus perfiles vocacionales.

Además destacó que el Tecnológico Nacional de México Campus Colima, tienen una participación relevante en cuanto a la demanda de egresadas y egresados con sentido de responsabilidad social, ética y honestidad.

Posteriormente se hizo entrega de certificados y diplomas a los egresados de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Contador Público, y de las Ingenierías: Industrial, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Mecatrónica, Ambiental, Informática y Gestión Empresarial, así como de la Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana; y Sistemas Computacionales.

Agencias



1056 Vistas