Cargando



Amenazan con invadir, sólo les interesa el dinero: AMLO contra EU sobre tema de armas



Foto Internet

Sábado 01 de Abril de 2023 7:28 pm

+ -

“Padecen de la terrible y moral pandemia del fentanilo”, expresó el presidente de México


El presidente Andrés Manuel López Obrador subió de tono y retomó sus críticas en contra de autoridades y legisladores de Estados Unidos por no poner un alto a la venta de armas, ni atender a los jóvenes ante la “pandemia” que representa el consumo de fentanilo en el país vecino.

Por medio de sus redes sociales, el Presidente de la República -sin mencionar nombres- fustigó que solo les preocupa el dinero porque no les interesa fortalecer valores morales, culturales o espirituales.

“Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen –lamentablemente- de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas.

“No les preocupa el bienestar, sólo el dinero, ni fortalecen valores morales, culturales y espirituales; tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte. Es penoso y decadente”.

El presidente López Obrador ha criticado que legisladores republicanos plantearán el promover una iniciativa en el Congreso de Estados Unidos para usar a las Fuerzas Armadas de ese país con el objeto de combatir a los grupos del crimen organizado en territorio mexicano, lo que representa una franca intervención y violación a la soberanía nacional.

Más tarde el líder del ejecutivo agregó un comentario refiriendo una nota de El Universal titulada “La NBA permitirá que los jugadores consuman marihuana; ya no habrá sanciones” y señaló: “A esto me refiero. Es contradictorio e hipócrita”.

El Universal



1547 Vistas