Cargando



América rendirá homenaje a “Chabelo” en partido contra León



Foto Internet

Sábado 01 de Abril de 2023 9:03 pm

+ -

América recibirá a León en la Jornada 13 del Clausura 2023, partido en el que rendirán homenaje al recientemente fallecido, Xavier López “Chabelo”, gran aficionado Azulcrema


Tras el reciente fallecimiento del conductor y actor Xavier López Chabelo, el Club América, equipo al que era aficionado, le rendirá homenaje en el partido de la Jornada 13 donde las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a León.

La camiseta azulcrema llevará en la manga izquierda un moño negro con el escudo del Club en el mismo tono en señal de luto.

Además, en el pecho llevarán un parche dorado con negro con la frase “Nunca volarás solo, Xavier López”, una imagen de Chabelo y el texto “Arriba el América”.

Fue a través de redes sociales que el equipo mostró con un video la camiseta con la que enfrentarán a los Esmeraldas de León.

América no es el único que ha decidido homenajear al 'amigo de todos los niños' en esta Jornada, ya que Pachuca también presentó un distintivo en su duelo frente a Cruz Azul con la frase “Gracias Cuate” y una ilustración del personaje de Xavier.

AMÉRICA Y LEÓN, POR UN PUESTO DIRECTO

La escuadra Esmeralda acumula 24 puntos en el Clausura 2023, por 23 unidades de las Águilas, por lo que el partido en el Coloso de Santa Úrsula será un bálsamo para el equipo que logre el triunfo. De quedar igualados, el sitio de ambos correría peligro.

Además, el triunfo para cualquiera de las escuadras podría representar la clasificación al Repechaje -como mínimo- en la Jornada 14, por lo que este duelo cobrará una relevancia especial en la parte alta de la clasificación.

Atentos a todo lo que ocurra en el Estadio Azteca, se encuentran Pachuca, Tigres, Guadalajara y hasta Cruz Azul, quien al medio tiempo se fueron ganando en el estadio Hidalgo con un golazo de Rotondi.

Para la Jornada 14, América recibirá a los Rayados de Monterrey, mientras que La Fiera le hará los honores a Cruz Azul, encabezados por Ricardo Tuca Ferretti.

Agencias



534 Vistas