Cargando



Cinco calificados a cuartos de final en la copa del Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 01 de Abril de 2023 9:24 pm

+ -

SNTE 39 continúa imparable e invicto en el torneo Norberto Chávez Ahumada


Luego de seis Jornadas disputadas, el torneo de Copa del futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero tiene a sus primeros cinco clasificados a cuartos de final del campeonato que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada. Además, SNTE 39 se mantiene como líder e invicto.

Los conjuntos que ya amarraron su boleto a la Liguilla son SNTE 39, SNTSA 30, Grupo Trazor, Sindicato de Gobierno y Suterm, el primero con 18 unidades, el segundo con 13, y el resto con 12 bonos, respectivamente.

LA JORNADA

Por otro lado, la sexta Jornada arrojó los siguientes marcadores, el superlíder SNTE 39 goleó a 7-1  Grupo Trazor con anotaciones de Erick Méndez (3), Jesús González (2), Joel Ramos y Alejandro Farías; el tanto de la honrilla fue de Miguel Macías.

SNTSA 30 bailó a Magisterio 18-1 con dianas de Carlos Espinoza (6), Diego Ramírez (3), Diego Murillo (3), Heriberto Venancio (2) y con uno cada uno se apuntaron Hugo Villa, Héctor Rebolledo, Iván Larios y Cristian Sandoval; la honra fue de Ramón Uribe.

Sindicato de Gobierno blanqueó 5-0 a Saraabi con anotaciones de José Galindo (3), José Rangel y Kevin Gutiérrez. Suterm se impuso 7-1 a Educación Especial, de este encuentro no fueron reportados los anotadores.

Finalmente, Secretaría de Educación y Cultura empató 3-3 con Poder Judicial, del primero marcaron Joel Ramírez, Guillermo Mejía y Diego Negrete; del segundo lo hicieron Gabriel Luna, Óscar Tagle y Luis Alfaro.

Francisco Javier Espíritu Gómez



625 Vistas