Cargando



VIDEO: Árbitro del América-León da “rodillazo” a futbolista que le reclamó



Imagen video

Sábado 01 de Abril de 2023 9:43 pm

+ -

Fernando Hernández, árbitro del partido entre América y León, le propinó un “rodillazo” a Lucas Romero, quien se encontraba reclamándole una mano de Israel Reyes en el gol americanista


Al minuto 63, las acciones en el Azteca en el partido entre América y León se calentaron debido al gol de las Águilas, donde los jugadores de la escuadra Esmeralda reclamaban una mano por parte de Israel Reyes, sin embargo, el silbante  dio por buena la anotación.

El momento más tenso del encuentro se presentó al 66', cuando el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, le propinó un “rodillazo” al jugador de León, Lucas Romero.

En la jugada posterior, Henry Martin dio la “voltereta”, Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón se encararon y salieron expulsados del encuentro.


FERNANDO HERNÁNDEZ RECIBIÓ “CABEZAZO”

No es la primera ocasión en la que el nombre de Fernando Hernández y las agresiones están unidos, ya que en 2017, durante el encuentro entre América y Tijuana, Pablo Aguilar agredió al silbante una vez que el encuentro finalizó, agresión que le costó la suspensión de un año al entonces futbolista americanista.

Agencias



2385 Vistas