Cargando



Tres colimenses titulares en la Fecha 14 de Liga de Expansión MX



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 01 de Abril de 2023 12:46 pm

+ -


La Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX tampoco ha sido buena para los colimenses que militan en la también llamada Liga de Plata, tres fueron titulares en sus respectivos equipos y solamente uno culminó los 90’.

Osciel de La Cruz ha sido de los más regulares del torneo, jugó todo el duelo para Tepatitlán en el empate sin goles de su equipo ante Atlante; con los Potros de Hierro no fue convocado Marco “Pantera” Granados.

Asimismo, Benjamín Sánchez fue titular y salió de cambio al 77’ en la derrota de su equipo 1-0 frente a Cancún FC e Iván Hernández jugó 45’ con Tlaxcala en el descalabro que tuvo su conjunto 3-0 de visitante contra los Leones Negros de la UdeG.

En otros resultados de la jornada, Atlético La Paz superó 3-2 Mérida, por La Paz no fue convocado Jesús Ochoa; Mineros de Zacatecas perdió en casa 0-2 con Pumas Tabasco; Cimarrones de Sonora 0-1 Alebrijes de Oaxaca; Durango 1-0 Correcaminos y Raya2 Expansión 1-2 Dorados de Sinaloa.

La jornada culminará mañana domingo a las 9:05 de la noche, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia de local querrá vencer a Celaya de Jesús Miranda.

Ángel Contreras Martínez



978 Vistas