Cargando



Dan de baja a Rafael Briceño Alcaraz del gobierno de Colima



Domingo 02 de Abril de 2023 2:57 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima dio de baja a Rafael Briceño Alcaraz, quien se desempeñaba como asesor de despacho en la Coordinación General de Asesores.
“El Gobierno del Estado dio de baja a Rafael Briceño Alcaraz, quien se desempeñaba como asesor de despacho en la Coordinación General de Asesores.
“El viernes pasado un medio de comunicación publicó una nota periodística en la que se le mencionaba por nombre al exasesor y a otras personas que cumplen con funciones de esa misma naturaleza; posteriormente, ayer sábado el mismo medio publicó otra nota en la que hacía referencia a que el exasesor había intentado intimidar el director del periódico reclamándole lo publicado.
“Luego de que personas funcionarias de la administración estatal corroboraran la veracidad de la nota sobre la intimidación, el Gobierno del Estado decidió prescindir de los servicios de Briceño Alcaráz y dar por terminada esa relación laboral.
“El Gobierno del Estado reitera no sólo su respeto por el libre ejercicio periodístico, sino que también rechaza categóricamente cualquier expresión que busque amedrentar a ninguna persona”. Así lo expresa el comunicado.


Redacción



5639 Vistas