Cargando



Escala Citrojugo al subliderato de Liga en el futbol Primera Amateur



Escala Citrojugo al subliderato de Liga en el futbol Primera Amateur

Domingo 02 de Abril de 2023 4:33 pm

+ -


  

Citrojugo aprovechó que Tecomán FC no tuvo actividad en la décima Jornada de Liga del balompié de Primera División Amateur para escalar al subliderato, luego de golear 7-2 a Lo de Villa este domingo, llegando a 22 unidades pero con una mejor diferencia de goles que le dan el segundo puesto. 

Los goles que le dieron la victoria a los limoneros fueron obra de Alejandro Carrillo (2), César Valdovinos, Cristian Gudiño, Diego Delgado, Juan Rosales y Emilio Espinoza; de Lo de Villa no fueron reportados las dos anotaciones. 

En otros frentes, Ecoservice, quien dominó las primeras Jornada del campeonato, parece que se está desmoronando, luego de perder 1-0 con Villa de Álvarez en la primera parte y no volver al terreno de juego para el segundo periodo, pues solamente estaban jugando con ocho elementos. El gol de los soperos fue de Omar Velasco. 

LA JORNADA 

En el resto de la Fecha 10 del fin de semana, Tigrillos de Tecomán blanqueó 9-0 al Halcones con pepinos de Brandon Reyna (3), Jahir Álvarez (2), César Mendoza (2), Óscar Danesta y Antonio Silva; de las aves no hubo capacidad de respuesta. 

Real Manrique y San Marcos empataron 1-1, del primero concretó Miguel González y del segundo Alberto Jiménez. Sin reportarse anotadores, San Jerónimo le pegó 10-2 a Guadalajara. 

Mineros de Pihuamo derrotó a Santos Tonila 3-2 con dianas de Emilio Mendoza, Julio Alvarado y Alberto Ramos; de los Santos no fueron reportados los goles. 

Finalmente, Chigüilines doblegó 6-2 al Atlas Cobián con goles de Juan Treviño (2), Ramón Peralta, César Moreno, César Guzmán y Manuel Avalos. Ya se jugaron los encuentros Mopes de Quesería contra Azucareros Sección 82, así como Tecomán FC frente a Universidad de Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



529 Vistas