Cargando



Pierde Villa de Álvarez lo Invicto en futbol Superveteranos Libre



Domingo 02 de Abril de 2023 12:00 am

+ -




Barcelona conserva el primer sitio en el torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ 


Villa de Álvarez perdió la calidad de invicto en el balompié Superveteranos Libre, luego de perder 2-0 con el bicampeón, Sindicato Ciapacov en la quinta Jornada del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas, el sábado. 

Con este resultado, Ciapacov llegó a 12 unidades, una menos que el Barcelona (13); en tanto, los soperos se quedaron 9 puntos siendo rebasados también por Deportes Charas. Los goles del triunfo para Sindicato fueron obra de Osiris Valenzuela los dos. 

Por otro lado, Barcelona se mantiene como líder general tras empatar 3-3 con Independiente y ganar el punto extra en penales 7-6 llegando a 13 bonos. Los goles de los azulgranas fueron de Manuel Magaña, Felipe Cortés y José de los Santos; de los Diablos concretaron Ricardo Hernández (2) y Benjamín Alcaraz. 

En el resto de la Jornada, Real Manrique 8-1 a Jaguares con pepinos de Adolfo Vázquez (4), Gustavo V. (2) y Max Franco (2); la honrilla de los felinos fue de Jorge A. 

Juventus doblegó 6-4 a San Jerónimo con tantos de Enoch Pérez (2), Ulises A. (2), Alejandro Plancarte y C. López; de los perdedores acortaron Ramón Verduzco (3) y Édgar V. 

En otros marcadores, Tonila sorprendió a SNTE 6 con un 2-1; Deportes Charas 3-2 al Ixtlahuacán y Construmanía 3-2 a Imperio, sin reportarse anotadores. Al momento los primeros lugares son Barcelona (13); Sindicato Ciapacov y Deportes Charas (12).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



425 Vistas


Temas Relacionados