Cargando



SNTE 39 anda imparable, 8 triunfos en fila en el balompié Supermáster



Domingo 02 de Abril de 2023 5:38 pm

+ -


SNTE 39 anda imparable en el balompié Supermáster del Recuerdo que rinde homenaje a Gerardo Zamora Salcedo, pues en la actividad sabatina de la octava Jornada se impuso 1-0 a Suterm Lo de Villa para llegar a 24 puntos, es decir, 8 triunfos en igual número de presentaciones. 

En esta misma categoría se arrojaron los siguientes marcadores, Independiente se impuso al Deportivo Oro 2-1 con dianas de Mario Mesina y Héctor López; de los perdedores concretó Salvador Ramos. 

En otro duelo, SNTE 6 empató 2-2 con Sección 82, de los mentores marcaron J. Guadalupe Cuevas y Javier Torres, mientras que por los cañeros hizo los dos Andrés Arreola. 

La Jornada la completan el 3-1 de Coca Cola sobre Siteldi; el empate 1-1 entre Titanes y Necaxa. Deportivo Álvica le ganó en la mesa al Halcones. No fue reportado el marcador entre Kolimán y Villa de Álvarez. Descansó San Jerónimo. 

ORO 

En esta categoría, la octava Jornada dejó como líder solitario al SNTE 6 luego de vencer a Unión Colima Tonila 2-0 en el torneo que rinde homenaje al Dr. Heriberto Alfredo Morales Blake. Con esta victoria, los maestros llegaron a 22 unidades, aprovechando el empate que tuvieron Deportivo Oro y Club Oro Colima 3-3, quienes llegaron a 20 bonos. 

En otros marcadores, San Jerónimo 2-0 a Real Manrique; Guadalajarita 6-3 a Educación Especial. El juego entre Villa de Álvarez y Loros de la UdeC, quedó pendiente por permiso de La Villa. En tanto, no fue reportado el marcador entre Coca Cola y Rinocerontes. 

PLATINO 

La octava Jornada en esta categoría tuvo sorpresas, pues el Imperio doblegó a quien estaba de líder, Bosco Comala 2-0, que con la derrota se estancó en 17 puntos, siendo rebasado por el América de Coquimatlán, tras golear 5-1 a Cruz Azul y arribar a 20 bonos. 

Asimismo, Independiente escaló al subliderato luego de vencer 2-0 a Villa de Álvarez llegando a 19 unidades; en tanto, el campeón, Suterm Lo de Villa le pegó a Deportivo Amigos 2-0 y Halcones 4-0 al Guadalajarita, en el torneo que rinde homenaje a Arturo Córdova Rodríguez. 

Finalmente, en la categoría Diamante que homenajea a Pedro López Llamas, solo fue reportado el marcador del Bosco Comala ante Imperio ganando el primero 2-1, y siendo suspendido el encuentro al minuto 87 de tiempo corrido.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



512 Vistas


Temas Relacionados