Cargando



Anotan colimenses en la Fecha 12 de La Liga MX Femenil 2023



Foto Internet

Lunes 03 de Abril de 2023 4:40 pm

+ -

Kimberli Anahí Gómez y Diana Evangelista se enfrentaron y ambas marcaron; Stefani Jiménez, la jugadora del partido ante América


Dos jugadoras colimenses tuvieron una destacad Jornada 12 en el Clausura 2023 de la Liga Femenil el fin de semana, tras marcar gol en el partido Pumas contra Rayadas de Monterrey. Por las felinas concretó su primera anotación del torneo, Kimberli Anahí Gómez Castillo, mientras que por las regias, como ya es costumbre, Diana Evangelista Chávez en el 2-2 final.

Precisamente fue Diana quien abrió el ostión de este partido apenas al minuto de juego, después empatarían las felinas, pero Rayadas tomaría ventaja en tiempo de compensación de la primera parte.

En ese mismo periodo apareció Kimberli Gómez para empatar el marcador 2-2, ya sin que se movieran los cartones para la segunda parte. La jovencita de Pumas salió de cambio al minuto 75, en tanto, Diana jugó todo el partido.

Por otro lado, FC Juárez, donde milita Stefani Jiménez (portera) enfrentó a América, el marcador fue de un empate 3-3. Lo destacado del encuentro fueron las intervenciones que tuvo la de Villa de Álvarez para evitar la derrota de las Bravas. Incluso, fue designada la jugadora del partido.

OTRAS COLIMENSES

Otras colimenses que participan en el Clausura 2023 son Selene Valera, quien fue titular con las rojinegras en el triunfo del Atlas 1-0 sobre Querétaro jugando todo el encuentro.

Chivas derrotó 4-0 a San Luis, sin la participan de Susan Bejarano que ni siquiera fue convocada a la banca.

Asimismo, León ganó de visita a Mazatlán 3-0, pero no hubo participación de colimenses. Andrea Martínez estuvo en la banca y Yazmín Álvarez no fue convocada.

Francisco Javier Espíritu Gómez



867 Vistas