Cargando



Hombres armados “levantan” a periodista de “Presente Veracruz” en Poza Rica



Foto Internet

Lunes 03 de Abril de 2023 7:45 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad de Veracruz informó que se puso en marcha un operativo para dar con el paradero del periodista


El medio de comunicación Presente Veracruz informó que su reportero Richard Villa fue “levantado” por sujetos armados en la Lázaro Cárdenas del municipio de Poza Rica, cuando estaba en un taller mecánico, en donde arreglada su motocicleta.

“Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de hoy, sujetos encapuchados y con armas largas, levantaron a nuestro reportero policíaco Richard Villa cuando se encontraba en un taller, arreglando su moto, ubicado en la calle agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas”, detalló el medio de comunicación.

Tras darse a conocer este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el Código Rojo para implementar un operativo y dar con el paradero del reportero.

“Tras la presunta privación de la libertad de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública activó Código Rojo con el objetivo de localizar a la víctima y detener a sus captores. Fuerzas Federales, Estatales y Municipales mantienen un operativo coordinado en la zona”.

Agencias



958 Vistas