Cargando



Policía Municipal pone en marcha operativo para tener vacaciones tranquilas y seguras



Foto Internet

Lunes 03 de Abril de 2023 5:21 pm

+ -

Habrá especial atención en balnearios, parques, bancos y centros comerciales; participa todo el estado de fuerza de la corporación


La Policía Municipal de Colima puso en marcha el operativo “Contigo en Semana Santa 2023”, el cual tiene como objetivo que la ciudadanía y quienes visiten el municipio, puedan hacerlo con tranquilidad y de manera segura. El operativo se realizará hasta el 16 de abril.

En coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, se pretende brindar auxilio inmediato cuando así sea necesario, brindar información y apoyo a quienes visiten el municipio y seguir trabajando en la prevención del delito.

El estado de fuerza de la corporación estará integrado por sus elementos, así como por patrullas, bicipatrullas y motopatrullas, quienes participarán en recorridos y puestos de socorro.

Las unidades que participarán en los puestos de socorro contarán con herramienta básica para mecánica, cables pasacorriente, botiquín de primeros auxilios, agua, extintor, un bidón con gasolina, iluminación y señalización.

Los parques y balnearios que se encuentran en el municipio también serán vigilados, tales como Summerland, El Cahuite, El Hervidero, Agua Caliente, La Piedra Lisa, Ecoparq y el centro de la ciudad.

El operativo también tendrá presencia especial en las plazas, centros comerciales, bancos y avenidas principales de la ciudad. 

En caso de emergencias pueden comunicarse a los números 911 y 3121592264.

Agencias



675 Vistas