Cargando



Suman 7 detenidos por enfrentamiento en Michoacán que dejó 2 policías muertos



Miércoles 05 de Abril de 2023 12:19 pm

+ -


Autoridades de Michoacán informaron la detención de siete personas, derivado del enfrentamiento que dejó dos policías de Investigación muertos.
La tarde del 4 de abril elementos del Grupo de Reacción Interinstitucional (GRI) se enfrentaron con civiles armados en el fraccionamiento Misión del Valle de la ciudad de Morelia.
Uniformados advirtieron la presencia de un vehículo relacionado con varias carpetas de investigación, pero al acercarse a realizar una revisión varios sujetos salieron de un domicilio para agredirlos con armas de fuego.
Los policías Yonathan Jorge N. y Edgar Eduardo N. murieron en el acto, en tanto que un elemento de la Guardia Nacional resultó herido y fue trasladado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
En el inmueble de donde salieron los civiles armados fueron detenidas tres personas, en tanto que cuatro más fueron aseguradas en un inmueble contiguo en el que intentaron refugiarse para evadir a la justicia.
Las siete personas detenidas son hombres de entre 20 y 40 años de edad, originarios de Huetamo y Morelia.
En la movilización fueron aseguradas cinco armas largas y dos cortas, todas de uso exclusivo del Ejército; además de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.
También presunta mariguana y metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias



922 Vistas


Temas Relacionados