Cargando



Vinculan a proceso a dos aficionados que iniciaron riña en estadio de Rayados en Monterrey



Foto Internet

Miércoles 05 de Abril de 2023 5:29 pm

+ -

Se trata de David Alejandro “N” de 23 y Andrés “N” de 29 años de edad, fueron detenidos por iniciar una riña en el estadio BBVA Bancomer, casa del equipo Rayados de Monterrey


Un par de aficionados que fueron detenidos por generar violencia en el estadio de fútbol de Rayados durante un partido celebrado el sábado anterior, fueron vinculados a proceso, informó la fiscalía general de Justicia del Estado.

La institución autónoma dio a conocer que David Alejandro “N” de 23 y Andrés “N” de 29 años de edad, fueron detenidos por iniciar una riña en el estadio BBVA Bancomer, casa del equipo Rayados de Monterrey, donde arrojaron objetos a los aficionados que acudieron al partido celebrado entre el equipo local y los Xolos de Tijuana.

En la audiencia de control celebrada este miércoles, un juez vinculó a proceso a los dos aficionados por el delito de violencia en espectáculos deportivos, y determinó otorgarles suspensión de acción penal.

Sin embargo, deberán cumplir por seis meses las condiciones impuestas por el juzgador consistentes en la prohibición de acudir a espectáculos deportivos en el estadio del equipo Monterrey donde se suscitaron los hechos de violencia señalados.

Asimismo, deberán residir en el domicilio que proporcionaron a la autoridad y someterse a vigilancia por la Unidad de Medidas Cautelares.

El Universal



638 Vistas