Cargando



Avioneta se desploma en las costas de Florida; deja 4 muertos



Foto Internet

Jueves 06 de Abril de 2023 7:19 pm

+ -

La avioneta acababa de despegar del aeropuerto de Venice, en Florida, cuando se estrelló en el mar; los cuerpos fueron hallados a lo largo de esta tarde


Una avioneta se impactó en las costas de Florida, en Estados Unidos, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas, todas originarias de Indiana.

El accidente aéreo ocurrió la noche del miércoles frente a la costa oeste de Florida, dijeron las autoridades y a lo largo de este jueves fueron localizados los cuatro cuerpos.

Alrededor de las 22:00 horas locales, la policía de Venice (Florida) respondió a los informes de un accidente aéreo cerca del muelle de pesca de la ciudad, dijo el capitán de policía Andy Leisenring en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Los equipos de emergencia encontraron e identificaron los cuerpos de dos víctimas masculinas poco después del impacto de la aeronave, dijo Leisenring, y el jueves se encontraron dos víctimas mujeres.

El piloto era Jeff Lumpkin, de 64 años. La otra víctima masculina fue Rick Beaver, de 60 años Un equipo de buceo descubrió los cuerpos de dos mujeres que se cree que son Patty Lumpkin, de 68 años, y Bethe Beaver, de 57, a 7 metros (23 pies) de profundidad en el Golfo de México.

“Hemos estado en contacto con las familias de las víctimas”, dijo Leisenring. “Y ciertamente nuestros corazones están con ellos mientras lidian con esta tragedia”.

El modelo de la avioneta aún no ha sido identificado. La causa del accidente no quedó clara de inmediato. El clima en el momento del accidente era tranquilo, con temperaturas cercanas a los 26 °C (80 °F). El accidente ocurrió meses después de que otro avión se estrellara poco después de salir del Aeropuerto Municipal de Venecia en diciembre de 2022, matando a una familia de tres a bordo.

Agencias



722 Vistas