Cargando



Empleados de CFE golpean con varilla a perrito, los graban y exigen castigo



Jueves 06 de Abril de 2023 9:56 am

+ -


Cámaras de seguridad colocadas en la colonia La Estrella, Zacatlán, Puebla, registraron el momento donde dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) agreden a un perrito que caminaba por la calle.

En las imágenes se aprecia un vehículo de la compañía estacionándose; seguido, de él desciende el conductor, quien se dirigió a la caja de la camioneta, de donde extrajo una presunta varilla con la cual golpeó al animal, cuyo grito de dolor se escucha en el clip.

El video causó indignación en Twitter, sobre todo a una persona identificada como Maricela González, defensora de los animales que solicitó a las autoridades que tomaran cartas en el asunto y no dejar impune el actuar de los trabajadores.

Ricardo Salinas Pliego pide castigo a empleados de CFE que maltrataron a perrito

Las imágenes llegaron hasta el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien vía Twitter se pronunció al respecto, indignado, y pidiendo castigo a los responsables de haber maltratado al perrito en Puebla.

"No lo puedo creer… no me da la cabeza para que alguien haga algo así y las autoridades de puebla no le den un castigo ejemplar, ¿qué le pasa a esta gente?”, cuestionó el polémico personaje al gobernador poblano, Sergio Salomón.

Agencias



843 Vistas


Temas Relacionados