Cargando



Asesinan a cinco motociclistas, cuatro hombres y una mujer en Calera, Zacatecas



Viernes 07 de Abril de 2023 9:34 am

+ -


Un fuerte operativo policiaco se implementó la noche de este jueves luego de una agresión armada contra un grupo de jóvenes quienes estaban reunidos en la vía pública del municipio de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas.

Vecinos de la colonia Villa Calera denunciaron a las autoridades la detonación de armas de fuego sobre la calle Francisco Madero de la cabecera municipal.

A la llegada de los primeros respondientes se ubicó un grupo de cuatro hombres y una mujer quienes yacían inertes, los rescatistas verificaron que las víctimas no contaban con signos vitales por lo que se acordonó el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes agredidos, pero se sabe que tenían entre 17 a 25 años de edad y pertenecían a un Club de motociclistas con sede en este municipio.

Según versión de testigos, un grupo de hombres que portaban armas largas llegaron al lugar donde los motociclistas convivían y sin mediar palabra abrieron fuego causándoles la muerte de inmediato.

A pesar del patrullaje que se implementó en la zona, hasta el momento se desconoce de alguna persona ubicada o detenida como responsable del quíntuple homicidio.

Agencias



1531 Vistas