Cargando



Papás olvidan a su hijo en un Oxxo, camino a la playa, en Michoacán



Foto Internet

Viernes 07 de Abril de 2023 7:50 pm

+ -


En redes sociales se hizo viral el caso de un menor que fue olvidado por sus papás en un Oxxo camino a la playa.

Todo ocurrió a las afueras de la tienda de conveniencia en Apatzingán, cuando la familia se dirigía a tomar unas vacaciones en las playas de Lázaro Cárdenas, Michoacán y se detuvieron a comprar algunas cosas.

El menor, que responde al nombre Iker Armando, se quedó afuera del Oxxo sentado, pues su familia se fue sin él por accidente.

Algunas personas intentaron ayudarlo y comenzaron a compartir las imágenes del pequeño en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.

Familia regresa por el niño

Familiares de Iker se percataron de lo sucedido y rápidamente contactaron a sus papás, quienes de inmediato regresaron al Oxxo, pues la pareja ni siquiera se había dado cuenta de que el niño no iba a bordo de la camioneta.

En tanto, Iker fue trasladado por elementos de la Guardia Nacional al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras localizaban a sus familiares, para que no siguiera solo afuera del Oxxo.

Finalmente, los papás del pequeño fueron avisados vía telefónica y regresaron hasta el sitio para encontrarse con su hijo, pero en las redes sociales ya se les conoce como “los padres del año”.











Agencias



1488 Vistas