Cargando



Agradaron actividades acuáticas en Los Amiales durante Semana Santa



Domingo 09 de Abril de 2023 6:42 pm

+ -

Participaron más de 120 personas entre niños, niñas y adultos


 

Con gran éxito y sobre todo gusto de las personas que acudieron al centro turístico Los Amiales, en el municipio de Coquimatlán. A niñas, niños, adultos y familias enteras les agradaron las actividades acuáticas que se realizaron durante el jueves, viernes y sábado santo. 

Como organizador del evento estuvo el Ayuntamiento de Coquimatlán, donde el área de deportes encabezada por Reina Castañeda reunieron a más de 120 personas en una de las zonas de este destino turístico donde llevaron a cabo juegos, concursos y competencias que tenían como premios vales que algunos de los remaderos otorgaron para deleite de los participantes. 

De acuerdo a la titular de deportes, por día se reunieron entre 40 y 50 personas, donde a los ganadores se les entregaban vales de comida, gaseosas e incluso micheladas para los adultos que también tuvieron participación, sobre todo con bailes. 

Después de este evento tocará turno para las otras actividades deportivas y culturales que se tienen contempladas en la Semana de Pascua, tales como cachibol, baloncesto mixto, la Copa de Futbol Soccer Rey Colimán, voleibol, entre otras actividades que se desarrollarán del 12 al 15 de abril en la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



802 Vistas


Temas Relacionados