Cargando



Citrojugo gana torneo nacional de voleibol en categoría femenil y varonil



Domingo 09 de Abril de 2023 12:20 pm

+ -



Tecomán, Col.- Finalizo el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2023, que se llevó a cabo en la Comunidad de Cofradía de Hidalgo, donde los equipos varonil y femenil de Citrojugo obtuvo los primeros lugares.

En dicho torneo en la categoría varonil resultaron ganadores del primer lugar Citrojugo, del segundo lugar Sangre Nueva y del tercer lugar Jaque Mate.

En la categoría femenil resultaron ganadoras del primer lugar el equipo de Citrojugo, el segundo lugar se lo llevó Tresa y el tercer lugar lo obtuvieron Invictus.

El alcalde de Tecomán, Elías Lozano, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, agradecieron la buena respuesta de los competidores del torneo y de los visitantes por seguir apoyando este torneo que ha ganado con el paso de los años un buen prestigio.

 "Estoy muy contento, muy ilusionado y emocionado porque para nosotros este era un reto, tenemos semanas trabajando, viniendo a limpiar, pintar y a recoger" señaló.

El edil aprovechó para agradecer a los miembros de la Comunidad de Alcuzahue por apoyar con el buen recibimiento a los visitantes.

Luis Rosales Chávez



493 Vistas


Temas Relacionados