Cargando



Debuta colimense Kevin Sandoval con San Luis en Futbol de Liga MX



Domingo 09 de Abril de 2023 6:11 pm

+ -

Solo disputó tres minutos en la derrota de su equipo ante Pumas; también jugó David Andrade; Jesús Venegas entró de relevo en el triunfo de Toluca sobre Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2023; Kevin, titular con el Pachuca



La Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX quedará marcada para el jugador colimense Kevin Fernando Sandoval Ramos, pues se hizo realidad su sueño al debutar en la Primera División del balompié Nacional con el Atlético de San Luis. 

Pero aunque su presentación no fue del todo satisfactoria, tras perder este domingo 3-1 con los Pumas de la UNAM, Kevin Sandoval ingresó al terreno de juego de Ciudad Universitaria al minuto 87 de tiempo corrido por Víctor Ferreira. 

El colimense de apenas 20 años de edad tuvo la experiencia de participar unos minutos en la Liga MX, y se espera que en un futuro lo haga más tiempo y por qué no, ser titular del equipo en el siguiente campeonato. 

Recordar que Sandoval Ramos ha tenido participación en la Liga de Expansión con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, así como con Dorados de Sinaloa. De acuerdo a la ficha de la FMF, Kevin es originario del municipio de Ixtlahuacán. 

Otro colimense que milita en el San Luis, David Andrade, también tuvo participación con el San Luis, él, ingresó de cambio al minuto 78 por Mateo Klimowicz. Andrade tiene 10 partidos disputados, pero solo uno de ellos como titular. Cuenta con 275 minutos de juego y tiene dos tarjetas preventivas. 

OTROS COLIMENSE 

Otros futbolistas colimenses que tuvieron participación en la Fecha 14 fueron Jesús Venegas, el mediocampista del Toluca entró de relevo al minuto 86 en el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Puebla. 

Venegas ha participado en 11 partidos y solamente ha iniciado como titular en tres de ellos, tiene 405 minutos de juego y no ha recibido tarjeta amarilla ni roja. 

El que no falta es Kevin Álvarez, quien ya se convirtió en un titular indiscutible del Pachuca. Con él, pero en la banca estuvo Carlos Moreno en el duelo ante Santos de Torreón que forma parte de uno de los dos encuentros con los que cerrará la Fecha 14 de la Liga MX.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1123 Vistas


Temas Relacionados