Cargando



Suman 11 muertos y cinco heridos durante los días Santos en Colima



Domingo 09 de Abril de 2023 12:39 pm

+ -


 11 muertos y cinco heridos, dos de ellos agentes de la Guardia Nacional, es el saldo de los hechos violentos ocurridos durante los días Santos desde el pasado miércoles hasta este domingo en el estado.

Se informó que el pasado miércoles un hombre fue asesinado y un niño de tres años resulta herido de gravedad al ser atacados a balazos sobre la calle Leonardo B. Gutiérrez en la Colonia La Palmita de Tecomán.

Ese mismo día por la noche fue asesinado el velador de un negocio de venta de autos, junto a la autopista de Colima hacia Manzanillo, en la colonia Bayardo de Tecomán. 

El jueves por la madrugada fue ejecutado otro hombre, sobre la calle José Antonio Díaz cerca de un negocio de autobaños en el barrio de la España en el centro de la ciudad de Colima.

De igual forma el mismo jueves fue asesinado con el tiro de gracia el conductor de una mototaxi; cerca de El Mirador de solidaridad sobre la carretera hacia el naranjo en el municipio de Manzanillo.


ATACAN A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL 


También durante la noche del jueves dos agentes de la Guardia Nacional resultaron heridos de gravedad luego de que fueron atacados a balazos, sobre la carretera rumbo a Cerro de Ortega en la curva de la localidad de la Zanja Prieta en el municipio de Tecomán.

Los trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica. 

Por otra parte el viernes por la noche dos hombres resultaron heridos, luego de hacer agredidos a balazos sobre la calle Benito Montes en la Colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Comala.

En otro hecho el mismo viernes por la noche fueron encontrados tres cuerpos calcinados, luego del incendio de una vivienda abandonada sobre la calle 20 de Noviembre en la Colonia Lomas del mar en Santiago del municipio de Manzanillo

Por otra parte el sábado por la tarde, fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, dentro de una vivienda sobre la calle Ciruelo, Colonia la Reserva en el municipio de Villa de Álvarez 

Se informó que el hombre falleció de asfixia por ahorcamiento y la mujer tenía huellas de tortura. 

El mismo sábado por la noche fue asesinado un hombre, en la localidad de Zacualpan en el municipio de Comala.

En otro hecho, hoy domingo por la mañana,fue localizado El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana cerca de una tienda de conveniencia en la Colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez 

En ninguno de estos hechos hubo personas detenidas.

Sergio URIBE ALVARADO



1880 Vistas


Temas Relacionados