Cargando



Tienen poca actividad futbolistas colimenses en la Liga de Expansión MX



Domingo 09 de Abril de 2023 11:56 am

+ -


Únicamente Osciel de la Cruz con el equipo de Tepatitlán fue titular en el empate sin goles de visitante ante Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Otros dos futbolistas colimenses que registraron minutos fueron, Iván Hernández con Tlaxcala ingresó al 66’ y su equipo se llevó el triunfo 1-0 sobre Atlético La Paz, por los bajacalifornianos Jesús Ochoa no convocado.

Asimismo, Benjamín Sánchez ingresó al 84’ en la goleada de su equipo Tapatío 4-0 sobre Dorados de Sinaloa, el otro rodillón que juega en la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Puente no fue convocado.

Celaya se afianzó en el liderato gracias al triunfo 2-1 sobre Mineros, por los cajeteros Jesús Miranda no salió ni a la banca. Por otra parte, Atlante le ganó 2-1 a Correcaminos y se ubicó en la tercera posición del torneo, por los Potros de Hierro, Marco Antonio Granados no fue convocado.

En otros resultados de la jornada, Venados 1-1 Leones Negros de la UdeG, Raya2 Expansión 1-1 Durango, Pumas Tabasco 1-0 Club Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca 1-0 Cancún FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



497 Vistas


Temas Relacionados