Cargando



Tragedia en Sábado de Gloria, choque en la México-Querétaro deja 6 heridos y un muerto



Domingo 09 de Abril de 2023 10:45 am

+ -


Un saldo de seis personas lesionadas y una más sin vida fue lo que dejó un accidente protagonizado por dos automovilistas particulares que transitaban sobre la carretera federal México-Querétaro, informaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con la coordinación municipal de Protección Civil de El Marqués, el accidente fue protagonizado entre dos vehículos, uno Kía, en color gris, y Mercedes Benz, en color blanco, que registraron un alcance frontal sobre lateral de la carretera federal 57, kilómetro 200, a la altura del motel Bora Bora. 

Al lugar acudieron las secciones de Rescate y Atención Médica Prehospitalaria  de la citada coordinación quienes realizaron maniobras de extracción, aseguramiento de la escena, abanderamiento, clasificación de pacientes, estabilización de heridos y traslado al hospital, correspondientemente. 

En el lugar, siete personas fueron valoradas, tres de ellas sin lesiones de gravedad , tres más con lesiones y  una persona fallecida, identificado como el único ocupante del vehículo Mercedes Benz. 

En las labores de atención además participó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro (CRUM) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués.

Por el percance el tramo fue cerrado en su totalidad por lo que automovilistas tuvieron que tomar rutas alternas.

Agencias



713 Vistas


Temas Relacionados