Cargando



Suman 11 muertos y 5 heridos durante los Días Santos



Lunes 10 de Abril de 2023 7:34 am

+ -


Once muertos y cinco heridos, dos de ellos agentes de la Guardia Nacional, es el saldo de hechos violentos ocurridos durante los días Santos (del pasado miércoles hasta ayer) en el estado.
MIÉRCOLES
Se informó que el miércoles, un hombre fue asesinado y un niño de 3 años resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos en la calle Leonardo B. Gutiérrez de la colonia La Palmita, en Tecomán.
Ese mismo día, pero por la noche, fue asesinado el velador de un negocio de venta de autos en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la colonia Bayardo, también en Tecomán.
JUEVES
El jueves por la madrugada fue ejecutado otro individuo en la calle José Antonio Díaz, cerca de un negocio de autobaños en el barrio de la España, en el centro de la ciudad de Colima.
Ese mismo día fue asesinado con el tiro de gracia el conductor de una mototaxi cerca del Mirador Solidaridad, en la carretera hacia El Naranjo, en el municipio de Manzanillo.
Durante la noche del jueves, dos agentes de la Guardia Nacional resultaron heridos de gravedad luego de que fueron atacados a balazos en la carretera rumbo a Cerro de Ortega, en la curva de la localidad de Zanja Prieta, en el municipio de Tecomán.
Fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica a una clínica.
VIERNES
El viernes por la noche, dos hombres resultaron heridos luego de hacer agredidos a balazos en la calle Benito Montes de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Comala.
Ese mismo día, pero por la noche, fueron encontrados tres cadáveres calcinados luego del incendio de una vivienda abandonada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Lomas del Mar, en la delegación Santiago del municipio de Manzanillo.
SÁBADO
El sábado por la tarde fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de una vivienda en la calle Ciruelo de la colonia La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez.
Se informó que el hombre falleció de asfixia por ahorcamiento y la mujer tenía huellas de tortura.
El mismo sábado por la noche fue asesinado un hombre en la localidad de Zacualpan, en el municipio de Comala.
DOMINGO
Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana cerca de una tienda de conveniencia en la colonia Tabachines, en Villa de Álvarez.
Por la tarde, una mano humana fue localizada semienterrada en el camino al Tortugario de Cuyutlán, en el municipio de Armería.
Tras el reporte de algunas personas, las corporaciones policíacas acudieron al lugar y, una vez confirmado el hecho, acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público.
En ninguno de estos hechos hubo personas detenidas.

Sergio URIBE ALVARADO



731 Vistas