Cargando



A proceso 2 militares por violar a una joven en un bar de Zona Rosa, en CMDX



Foto Internet

Martes 11 de Abril de 2023 9:51 pm

+ -

La investigación señala que los dos hombres posiblemente agredieron sexualmente a la víctima en los baños del Cabaretito


Un juez de Control vinculó a proceso a dos militares, quienes son acusados de violar a una joven en el bar Cabaretito Punto y Aparte, ubicado en la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, el 29 marzo pasado.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la autoridad judicial dio por ejecutado el mandato judicial, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada.

No obstante, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y el juzgador impuso a Hugo 'N' y Armando 'N' la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

En continuación de audiencia, el representante social de la FGJCDMX solicitó la vinculación a proceso, misma que fue concedida por el juez de control, quien fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La investigación señala que los dos hombres posiblemente agredieron sexualmente a la víctima en los baños del Cabaretito.

Agencias



1059 Vistas