Cargando



Anuncia Margarita aumento salarial del 8% para los policías



Martes 11 de Abril de 2023 7:22 am

+ -


La presidenta municipal, Margarita Moreno, anunció que gracias a la disciplina financiera de su administración se logró otorgar un aumento salarial del 8 por ciento a los elementos de la Policía Municipal, el cual será a partir del 15 de abril.
La Alcaldesa visitó ayer las instalaciones de la corporación para reunirse con las y los elementos policíacos y hacer el anuncio respectivo. 
En el evento estuvo acompañada por el secretario técnico de la Policía Municipal, Noé Orozco, quien acudió con la representación del comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica, Luis Armando Méndez Ramírez.
También estuvieron presentes el director operativo Ignacio Blanco y la directora administrativa, Elizabeth Huerta Ruiz.
En su mensaje, la presidenta municipal recordó que el año pasado otorgó un incremento del 3 por ciento, en tanto que en este 2023 el aumento será del 8 por ciento, lo cual, aseguró, también es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los policías.
“Seguiremos así, realizando diversos esfuerzos, como la compra de uniformes, patrullas nuevas. Las necesito y los necesito a cada uno de ustedes para seguir trabajando hombro a hombro, codo a codo, por las familias del municipio de Colima”, expresó Margarita Moreno.
Previamente, el director operativo de la corporación, Ignacio Blanco, informó a la presidenta municipal las actividades realizadas durante la Semana Santa, en donde destacó el trabajo de seguridad en espacios turístico, como balnearios y ríos de la capital, así como los operativos de tránsito para garantizar la seguridad vial de las y los visitantes en este periodo vacacional, recordando que hasta el momento es saldo es blanco y que el operativo continuará aplicándose esta semana.

Manolika SILVA ROSALES



566 Vistas