Cargando



Recuperan, policías de Villa de Álvarez, camioneta y motocicleta con reporte de robo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 11 de Abril de 2023 7:58 pm

+ -


En diferentes operativos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de  robo, una camioneta y una motocicleta.

En el primer hecho, en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, policías municipales lograron recuperar una camioneta tipo pickup que presuntamente fue robada en un fraccionamiento vecino al de donde ocurrió el hallazgo.x

Una vez recuperada la camioneta, levantado el Informe Policial Homologado y turnado el vehículo al Ministerio Público del Fuero Común, la unidad fue entregada a la persona denunciante, una vez que ésta acreditó la propiedad de la misma.

Por otra parte, en un operativo de rutina, agentes de la Policía Municipal de Villa de Álvarez lograron la recuperación de una motocicleta con denuncia de robo en el estado de Michoacán.

La recuperación de la motocicleta se logró en una colonia ubicada al norte de la Ciudad de Villa de Álvarez, donde los agentes policiacos solicitaron en oficinas centrales la consulta del número de placa de circulación, arrojando que ésta presentaba reporte de robo en el vecino estado.

Sergio Uribe Alvarado



2170 Vistas