Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por robo a mano armada en Villa de Álvarez



Foto Internet

Martes 11 de Abril de 2023 4:43 pm

+ -


Por ordenamiento del juez y debido a la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue vinculado a proceso un hombre de 37 años de edad por el delito de robo calificado con violencia en la colonia Leandro Valle, Villa de Álvarez.

De acuerdo a lo que se establece en la carpeta de investigación, en julio de 2022 el imputado ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia antes mencionada, donde amenazando a un empleado con un arma de fuego sustrajo una gran cantidad de dinero en efectivo y un aparato telefónico, posteriormente se dio a la fuga.

Por lo anterior esta persona fue detenida en acatamiento a la orden de aprehensión, y tras la audiencia inicial fue vinculada a proceso, dictándole prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de establecer el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Agencias



1658 Vistas