Cargando



Accidente por pirotencia deja dos heridos durante mitin de Alejandra del Moral en Ixtapaluca



Foto Internet

Miércoles 12 de Abril de 2023 9:59 pm

+ -

Los afectados por el accidente fueron atendidos de manera inmediata por personal médico que se encontraba en el lugar


Un accidente relacionado con la pirotecnia, previo al inicio de un evento se registró en la localidad de Ixtapaluca, Estado de México, lo que provocó que algunas personas se accidentaran y según reportes, el incidente tuvo lugar poco antes de que se diera comienzo la llegada de Alejandra del Moral, candidata del PRI para gobernar esta entidad.

De acuerdo con la información proporcionada por Alejandra del Moral, los afectados por el accidente fueron atendidos de manera inmediata por personal médico que se encontraba en el lugar. Afortunadamente, se reporta que todas las personas afectadas se encuentran fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria.

En vista de lo sucedido, Alejandra del Moral informó que se han tomado medidas para asegurar que estos eventos no vuelvan a suceder y que se sigan llevando en un ambiente correcto de seguridad para todos y todas. Se espera que, gracias a estas medidas, los eventos de campaña puedan seguir adelante sin más contratiempos.

“Hemos tomado medidas para que la emoción que se vive no se vea desbordada y los eventos de campaña se sigan llevando a cabo en ambiente de celebración y seguridad para todos y todas”, dijo.

El momento de la explosión quedó registrado en un video difundido en redes sociales. En él se aprecia al fondo, pero entre la multitud, una columna de humo, lo que provocó que los asistentes que se encontraban cerca del estallido corrieran para alejarse.

Desde el templete, con micrófono en mano, uno de los animadores advierte: “¡cuidado!”, pregunta: “¿estás bien?”, pide guardar silencio, calma, que los asistentes permanezcan en su lugar, y solicitó asistencia para verificar lo ocurrido.

Un par de minutos después, el orador afirmó que no se había presentado ningún problema; más tarde, la animadora convocó a que el ánimo no decayera.

Agencias



842 Vistas