Cargando



Buscan a chofer de camioneta que persiguió y atropelló a motociclista en túnel de Edomex



Miércoles 12 de Abril de 2023 11:04 am

+ -


Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta de carga en color blanco, atropella a un motociclista.

Los hechos fueron registrados el 10 de abril, casi 15 minutos antes de las 3 de la tarde, en el municipio conurbado de Huixquilucan en el Estado de México, un automovilista captó todo el hecho y también fue quien llamó a los servicios de emergencia.

En las imágenes se observa al conductor de la camioneta de carga que conduce a alta velocidad, al parecer quiere darle alcance al hombre que conduce la motocicleta y va frente a él.   


Metros adelante se observa al motociclista ya en el piso, un par de vehículos se abren paso entre los escombros y se van.

El hombre que graba el video se orilla y ayuda en el accidente, también se detienen un par de motociclistas a apoyar al lesionado.

Datos señalan que el hombre que iba en la motocicleta fue trasladado al hospital de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, donde es reportado en estado grave de salud.


Agencias



1723 Vistas


Temas Relacionados