Cargando



Pide Roberto Verduzco revisar costo de obras en Tecomán; “están muy elevadas”, dice



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 12 de Abril de 2023 6:35 pm

+ -


El regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Verduzco Espinosa, en Sesión Extraordinaria de cabildo, solicitó que se revisen los costos de cada una de las obras que se realizarán para este año, ya que muchas tienen precios muy elevados.

“Mi observación es por los costos tan elevados en varias, como regidor no pretendo frenar el desarrollo del municipio y doy mi voto de confianza, considerando que se revisará y se harán los ajustes pertinentes en los costos de las mismas”, subrayó.

Dijo que dentro de las obras están algunos mantenimientos de pozos de agua potable; mantenimiento de jardines; obras de drenajes; entre otras que no requieren una máxima inversión, como lo contemplan para este ejercicio 2023.

En tanto a lo anterior, el munícipe detectó que se instalará una malla ciclónica con un costo de 140 mil pesos, “yo creo que el costo real de poner esa malla, no llega ni a 60 mil pesos”; en ese sentido, señaló que el Presidente se comprometió en poner en el acta, estas observaciones.

Cabe mencionar que el Regidor realizó un recorrido por varios puntos de las obras a rehabilitar, por lo que posteriormente se dará un seguimiento en los puntos que restan revisar, “es así como hemos ido detectando estos costos tan altos”, indicó.

Luis Rosales Chávez



798 Vistas