Cargando



Director de Red Bull lanza un fuerte mensaje a Max Verstappen: “No será un Fernando Alonso”



Foto Internet

Jueves 13 de Abril de 2023 8:07 pm

+ -

Desde la perspectiva del directivo, Verstappen es un “hombre muy independiente” y “muy fuerte en sus opiniones”, por lo que no cree que siga la misma trayectoria que el español


El director de Red Bull, Christian Horner, envió un fuerte mensaje a Max Verstappen. Y es que, en entrevista con Sky Sports, confesó que el piloto neerlandés no se convertirá en un Fernando Alonso.

“No lo veo siendo un Fernando Alonso, compitiendo a los 41 o 42 años. Tal vez no lo haga a esa edad”, reconoció Horner.

Desde la perspectiva del directivo, Verstappen es un “hombre muy independiente” y “muy fuerte en sus opiniones”, por lo que no cree que siga la misma trayectoria que Fernando Alonso.

“Pero lo que ama y lo emociona es correr. Si no es en una pista, en carreras virtuales, maneja GT por diversión. Su pasión es sólo conducir y correr, y mientras tenga la llama para hacerlo, seguirá adelante. Pero la longevidad de esa llama es única para todos, tienes que descubrirla para ti”, sentenció Horner.

El piloto español, Fernando Alonso, realizó su debut en el 2001. En palabras del director de Red Bull, la trayectoria de Alonso ha sido “brutal y difícil”, por lo que se ha convertido en uno de los principales referentes de la Fórmula 1.

El Universal



1855 Vistas