Cargando



FGR detiene a primer funcionario del INM por incendio en Ciudad Juárez; es el jefe de Recursos Materiales



Foto Internet

Jueves 13 de Abril de 2023 6:12 pm

+ -


*La detención estuvo a cargo de agentes de la FGR en Ciudad Juárez y se llevó a cabo en las oficinas del INM, ubicadas en el Puente Internacional Córdova Américas

Está tarde trascendió la detención de Eduardo Apodaca Magallanes, jefe del departamento de Recursos Materiales de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua.

Se dijo que la detención estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez y se llevó a cabo en las oficinas del INM, ubicadas en el Puente Internacional Córdova Américas.

En este mismo lugar se buscaba al contralmirante Salvador González Guerrero, quien es el titular del INM en Ciudad Juárez, sin embargo, no fue localizado en las instalaciones del INM.

La delegación de la FGR en Chihuahua no se pronunció al respecto.

Por la tarde, en un comunicado, la FGR informó que “el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez”, concedió una solicitud de citación “para llevar a cabo las audiencias iniciales de formulación de imputación de Antonio “N” y Francisco “N”, señalando como fechas el 20 y 21 de abril próximos, respectivamente”.

El Universal



1663 Vistas