Cargando



Julio León da la bienvenida a Glenda Ochoa y David Grajales a la bancada de Morena



Jueves 13 de Abril de 2023 10:58 am

+ -


El Dirigente Estatal de Morena en Colima,  Julio León Trujillo, dio la bienvenida a la Diputada Glenda Ochoa y al Diputado David Grajales, quienes se suman a la bancada de Morena en el Congreso del Estado. 
En rueda de prensa, acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Armando Reyna, así como de todas las y los legisladores morenistas, León Trujillo se dijo contento de la suma de los dos diputados locales.
El Diputado Coordinador Armando Reyna, se congratuló por la llegada de ambos legisladores y les refrendó todo el apoyo de la bancada para trabajar en equipo. 
Durante la presentación, el Presidente de Morena les tomó protesta a Glenda Ochoa y David Grajales, a quienes les reiteró el respaldo. 
"Es un orgullo para mí darles las bienvenida a nuestro movimiento, ya que sus decisiones son encaminadas para tener un mejor estado", mencionó. 
Por su parte, la Diputada Glenda Ochoa agradeció la invitación y recordó su trayectoria de más de 20 años con la gente, mientras que recalcó que se une a Morena porque este movimiento está cerca de la sociedad. 
En el uso de la voz, el legislador David Grajales señaló que continuará trabajando como lo ha hecho desde su llegada al Congreso, a favor de Colima y Tecomán. 
Para finalizar, Julio León recalcó que "mientras en otros lados se desmoronan, nuestro movimiento se fortalece".

Agencias



851 Vistas