Cargando



Vuelve a la actividad el Futbol Superveteranos



Jueves 13 de Abril de 2023 2:34 pm

+ -


Tras la Semana Santa, la Liga de Futbol Superveteranos Libre reanudará este sábado el campeonato regular con la sexta Jornada del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas.
Así se dio a conocer durante la reunión que se llevó a cabo el miércoles por la noche, donde además, se rindió un homenaje a Marcela García Gutiérrez (+), propietaria de la franquicia del Imperio que falleció hace unos días. También hubo un minuto de aplausos para la promotora deportiva. 
LAS ACCIONES 
Las acciones de la sexta Jornada comenzarán este viernes con el choque entre San Jerónimo y Real Manrique, a las 8 de la noche, en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc. 
La actividad sabatina comenzará con el Tonila frente al Juventus, a las 4:45 de la tarde, en la cancha Carlos A. Quevedo. 
A las 5 de la tarde se vivirá el clásico de antaño entre Imperio e Independiente, en el campo de Los Limones. En ese mismo horario rivalizarán Jaguares contra Deportivo Ixtlahuacán, en la V. Bonfil, asó como Barcelona ante SNTE 6, en el campo de La Gasera. 
Otro cotejo que llama la atención lo protagonizarán Construmanía y Sindicato Ciapacov, en el Fray Pedro, a las 5 de la tarde, y de igual forma (este mismo horario), Villa de Álvarez enfrentará a Deportivo Charas, en el campo Flamingos. 
También la directiva pidió al Colegio de Árbitros que dirige José Farías que en cada juego se dé un minuto de silencio en honor a Marcela García Gutiérrez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



502 Vistas


Temas Relacionados