Cargando



Juez da 50 años de cárcel por secuestro a integrante de La Familia Michoacana



Viernes 14 de Abril de 2023 2:08 pm

+ -


Miguel “M”, integrante de La Familia Michoacana, fue sentenciado a 50 años de cárcel por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) detalló que dicha sentencia fue dictada por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el estado de Jalisco.
Miguel “M”, fue detenido en julio de 2012, cuando elementos de la extinta Policía Federal realizaban la búsqueda de un vehículo, el cual contaba con reporte de robo, y que fue localizado a las afueras de un inmueble en la colonia Paseos del Prado, en San Pedro Tlaquepaque.
En el lugar, los policías empezaron a escuchar diversos gritos que provenían del interior del inmueble, por lo que de inmediato entraron a la casa y lograron liberar a dos menores de edad.
Posteriormente, y tras los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el juez dictó sentencia condenatoria de 50 años de cárcel en contra del integrante de La Familia Michoacana, por el delito en mención.


Agencias



1080 Vistas


Temas Relacionados