Cargando



Lanzan convocatoria de Liga Femenil del Torneo “Unidos por el Futbol”



Viernes 14 de Abril de 2023 1:39 pm

+ -

La primera reunión será el 17 de abril; invitan a que más equipos se integren


La Liga Femenil de Futbol del torneo “Unidos por el Futbol” lanzó la convocatoria para lo que será el próximo campeonato, donde informan que la primera sesión será el 17 de abril, en el lugar de costumbre, a las 7 de la noche. 
Las inscripciones ya están abiertas y los requisitos principales son entregar cuota de inscripción y fianza; cubrir el seguro médico y tarjetón; la edad mínima es de 13 años de edad; deberán contar con entrenador, auxiliar técnico y 18 jugadoras.
La sesiones se realizarán en Av. Niños héroes 391, colonia Las Víboras, frente al palenque de la feria de Colima y el costo de la inscripción y fianza será de 300 pesos cada uno. 
La premiación será en efectivo para las campeonas y subcampeonas, así como trofeos de excelente calidad y medallas para los dos primeros lugares; premiaciones a mejor portera y delantera, además de reconocimientos a los equipos participantes. 
Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 312 224 76 44 ó 312 270 70 00. Cabe mencionar que hace unas semanas concluyó el campeonato anterior donde la escuadra de Aferradas se llevó la triple corona, es decir, Liga, Copa y título de campeonas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



515 Vistas


Temas Relacionados