Cargando



DIF Municipal Colima recibe donativo de “Asando la Becerra”



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 8:23 am

+ -

La alcaldesa Margarita Moreno recibió un cheque por 34 mil pesos, que serán destinados a acciones sociales


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, recibió de empresarios colimenses un donativo por 34 mil pesos, que serán utilizados en beneficio de las acciones del DIF Municipal Colima, que fueron resultado de la acción “Asando la Becerra”, realizado en el marco del Sábora Fest 2023.

En el marco de esta entrega, los empresarios Arturo Becerra Rodríguez, de Carnes Becerra; Manuel Gómez Espinoza, de Nissan, y la representante de tiendas Kiosko, Andrea Márquez Torres, entregaron este donativo que fue resultado de la colaboración de la Iniciativa Privada y el Ayuntamiento de Colima.

Margarita Moreno agradeció el respaldo que se ha dado por parte de las empresas colimenses, refrendando su compromiso por trabajar de la mano con la Iniciativa Privada para alentar y concretar proyectos que den resultados en favor de las familias del municipio.

“Siempre hemos dicho que ningún gobierno puede, ni podrá nunca solo, que necesitamos trabajar en equipo con los diferentes sectores de la sociedad y hoy, como muestra de ello, tenemos un gran resultado como lo fue el Sábora Fest y, particularmente, Asando la Becerra, que se convertirá en diferentes beneficios sociales”, comentó la alcaldesa.

Arturo Becerra Rodríguez, propietario de Carnes Becerra, reconoció el apoyo que se ha recibido por parte del Ayuntamiento de Colima para emprender acciones como estas, que, en el marco del Sábora Fest, incentivaron la convivencia social y la presencia de las empresas locales en un foro tan importante.

Manolika Silva Rosales



991 Vistas