Cargando



Dos calificados más a Liguilla de Copa en futbol Intersecretarial



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 8:01 pm

+ -

Dos calificados más a Liguilla de Copa en futbol Intersecretarial


Poder Judicial y Educación Especial amarraron su pase a los cuartos de final del torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, tras sumar puntos en la séptima Jornada del campeonato que rinde homenaje a Norberto Chávez Ahumada. 

Poder empató 3-3 con Educación Especial para llegar a 9 y 8 puntos, respectivamente, ocupando la sexta y séptima posición a falta de dos Jornadas del campeonato regular. 

El otro calificado seguramente será Secretaría de Educación y Cultura (6 bonos), mientras que eliminados quedarían Saraabi y Magisterio, quien no cuentan con unidades, pero habrá que esperar cómo reaccionan en las últimas dos Fechas.

LA JORNADA 

En cuanto a la séptima Jornada, este sábado Poder Judicial y Educación Especial igualaron 3-3 con anotaciones de Ulises Avelarde (2) y Luis Alfaro; del segundo concretaron Luis Godínez, Cristian Robles y Andrés Martínez. 

La goleada la propinó Grupo Trazor con un 16-0 sobre Magisterio con 9 tantos de Ramón Peralta escalando al sitio de honor en el goleo individual, le acompañó Ramón Escamilla (3), Juan Partida (2), Marco Velasco y Roberto Torres marcaron uno cada uno. 

SNTE 39 ganó 4-3 con tanto de último minuto, los goles fueron obra de Jesús González (2), Joel Ramos y Jorge Adame; de los electricistas recortaron Pablo Cervantes, Ángel García y Rodolfo Hernández. 

Sntsa 30 le pegó 7-1 al Saraabi con pepinos de Carlos Suárez (2), Aldo Sánchez (2), Cristian Gutiérrez, Héctor Rebolledo y Francisco Rodríguez; la honrilla fue de Fredy Alvarado. 

Finalmente, Secretaría de Educación y Cultura igualó 2-2 con Sindicato de Gobierno, del primero marcaron Guillermo Mejía y Javier Ramírez; del segundo concretaron Alexis Martínez y Carlos Zamora.

Francisco Javier Espíritu Gómez



731 Vistas