Cargando



El apoyo al talento deportivo manzanillense es una de las políticas públicas de la administración de Griselda Martínez



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 4:46 pm

+ -


Como ha ocurrido a lo largo de más de 4 años que la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez ha encabezado la administración del H. Ayuntamiento de Manzanillo, el apoyo al talento deportivo del municipio ha sido permanente, y en esta ocasión la alcaldesa nuevamente entregó un apoyo económico a Marianne Gaviño Barenca “La Osa”, de la Academia de Jiu Jitsu GFTeam México Titanes en Manzanillo, quien viajará a Paris, Francia, para representarnos en el Campeonato Internacional de Jiu Jitsu Brasileño 2023.

Al hacerle entrega de recursos a nombre de las y los manzanillenses, Griselda Martínez señaló: “Estoy convencida de que una de las mejores formas de inversión, en materia de seguridad, es apoyar a nuestros jóvenes deportistas para que logren sus metas y sean ejemplo a seguir para otros jóvenes”.

Es importante recordar que además de otros apoyos, en octubre de 2021, la campeona de Jiu Jitsu, Marianne Gaviño, recibió recursos por parte de la administración municipal manzanillense para viajar al mundial de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

La disciplina de Jiu Jitsu brasileño es un arte marcial de llaves y contra llaves que consta en derribar al oponente y llevarlo al piso. Este deporte es de contacto físico, estrategia y habilidad mental.

Agencias



754 Vistas