Cargando



Habrá Regalón en La Esperanza, el 29 de abril



Foto Internet

Sábado 15 de Abril de 2023 8:15 am

+ -


El próximo 29 de abril, en la comunidad de La Esperanza, en Coquimatlán, se tendrá la edición número 10 del Regalón y se espera repartir alrededor de 120 obsequios a niñas y niños que ya se tienen identificados.

Además, se tendrá un festival organizado por Paco Araujo, quien reiteró que el único fin es apoyar a la niñez de Colima, con la entrega de juguetes y festivales, en la zona rural del estado de Colima.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar la celebración de los 10 años del proyecto Regalón. De estar trabajando enfocados por la niñez de la zona rural de Colima. Hemos cubierto cinco municipios: Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán, y en todos nos han recibido con mucho cariño”.

Dijo que es un proyecto independiente sin fines de lucro ni partidistas, en el que han invitado a personas de diferentes actividades a que sean padrinos y patrocinadores.

“Son seres humanos honestos, comprometidos con sociedad y que se caracterizan por tener a voluntad de hacer sin buscar protagonismo, solo por ayudar. Y el padrino elegido este año es Riult Rivera, un ser humano empático y comprometido con las causas sociales”.

En su oportunidad, Riult Rivera mencionó que es muy gratificante que el creador del Regalón, junto con los demás padrinos, agregaran el factor de la inclusión en esta edición y confirmó que habrá una actividad especial para la comunidad sorda.

En esta suma de voluntades de los padrinos y patrocinadores Paco Araujo destacó a Kevin Tello, quien es uno de los que cada año se ha sumado al Regalón.

Manolika Silva Rosales



817 Vistas